Search

Envíos gratuitos a partir de 300€ a toda España en 2-3 días

En Grupo 2color Goherco, te ayudamos en tus proyectos, fabricamos bolsas de papel genéricas y personalizadas para cubrir tus necesidades

Durante más de 30 Años, hemos trabajado a la vanguardia del diseño y de las artes gráficas para ofrecer de manera ininterrumpida un extenso catálogo de bolsas de papel con una inmensa gama de diferentes acabados.

Desde una bolsa de papel con asa plana o asa retorcida o con estampado de fiesta, a bolsas para ocasiones especiales o para productos de lujo y gran lujo.

Contamos con el avalado respaldo, de todos nuestros satisfechos clientes y esperamos seguir entregando innovación y calidad en las bolsas de papel, durante otros 30 años más.

Con un envoltorio adecuado tu producto se transportará de forma segura y además le mostrarás a tus clientes que tu marca ofrece calidad en todo el proceso
BOLSAS DE LUJO

Este tipo de bolsa, imprime una imagen cuidada y de calidad, además de ser funcional y totalmente resolutiva para el fin del transporte de sus productos. Tienen la posibilidad de crearse a su gusto, pudiendo elegir el número de tintas, calidad de papeles, tipo de diseño.

BOLSAS DE ASA PLANA

Estas bolsas son las más sencillas, pero no por eso, dejan de cumplir su función, el transporte de sus productos.
La impresión en estas bolsas, supone un gran medio publicitario para su empresa, de forma totalmente directa.

BOLSAS DE ASA RETORCIDA

Estas bolsas son muy funcionales, y aunque simples, sus asas las hacen robustas y duraderas, siendo totalmente resolutivas para su fin, el transporte de sus productos.

Síguenos en Instagram

Back to Top
Product has been added to your cart